“No quiere que yo me meta en el tema de ella entonces no pregunto, te estoy queriendo aportar un dato y no me miras y no me dejas participar. Entonces me doy cuenta que no puedo hablar. Listo ya está, no pasa nada. Yo me doy cuenta de las cosas Yuyito, es una falta de respeto que te estoy aportando un dato”, dijo muy enojado Lucas Bertero.

“Increíble esto, sale en todos lados”, le dijo la conductora sorpendida y molesta por la actitud de Bertero. Y a los pocos minutos, al darle pie para que hable de otro tema, Yuyito lanzó picante: “¿Lucas querés hablar o no? ¿Se te pasó ya? Tratemos de no ser desubicados por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días”.
“Me estás diciendo maleducado”, le marcó él. Y la conductora estalló a los gritos: “Perdón, dejame hablar. Que vos vengas a tirar un bombazo desubicado que te imaginas vos en tu cabeza verdaderamente. Mirá lo que estamos hablando en cámara, la desubicación y falta de profesionalismo asboluta”.
“No te lo voy a permitir”, le dijo Lucas Bertero. Y González siguió indignada: “Si no me lo permitis no me interesa nada. Yo soy la conductora”. “¿Por qué tenés que remarcar que sos la conductora? Ya lo sabemos”, retrucó el panelista.
